En Refrigeración y Soluciones de Frio S.A, como líderes en la industria de la refrigeración industrial, estamos comprometido con la formación técnica y la capacitación de los profesionales, técnicos y operadores de nuestros clientes, de forma que se mantengan actualizados, no solo en el conocimiento general de la refrigeración industrial; sino actualizados en las nuevas tecnologías.
Por tercer año consecutivo enviamos del 10 al 14 de febrero, nueve representantes de nuestros clientes y nuestro Director de proyectos por una semana de entrenamiento, experiencias y conocimientos a la fábrica Johnson Controls en Sorocaba, Brasil.
El curso fue presentado en módulos que abordaron desde conceptos básicos hasta conceptos avanzados de refrigeración industrial, fluidos refrigerantes, eficiencia energética, sustentabilidad y nuevas tecnologías.

La capacitación incluyó módulos teóricos y prácticos de mantenimiento, operación y solución de problemas en compresores reciprocantes y de tornillo de las marcas FRICK y SABROE, componentes, accesorios; así como sistemas completos de refrigeración industrial. También se abordaron las normas de fabricación, seguridad y regulaciones. Hubo un módulo dedicado a paneles eléctricos y controladores.
Es para nosotros una gran satisfacción poder mostrarles a nuestros clientes la fábrica de los productos que representamos y facilitarles la formación técnica para que conozcan los materiales de alta calidad, métodos de fabricación modernos de diseño innovador, fiabilidad y eficiencia que nos caracterizan.

Finalmente agradecemos a Johnson Controls por su valioso aporte para hacer de cada año una experiencia enriquecedora para nuestros clientes y en este caso a Frigoconsult, Frutilight, El Arreo y Alimentos Pro Salud.

 

 

× ¡Hola!, ¿Cómo te podemos ayudar?