Con el objetivo de llevar una puesta de alto nivel sobre Refrigeración Industrial en Costa Rica, el pasado 30 de noviembre se llevo a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica, el III Congreso de Refrigeración Industrial Costa Rica 2019.

Durante un día completo 105 representantes técnicos de las principales industrias costarricenses lograron recibir capacitación de los principales fabricantes de equipos de refrigeración industrial en el mundo, como es el caso de Johnsson Control, Parker, Danfoss, Intercal, Colmac. Además, pudieron recibir de primera mano, el avance en cuanto al marco regulatorio que esta desarrollando INTECO sobre Refrigeración Industrial en Costa Rica y que se espera empiece a regir en el 2019.

Por primera vez en Costa Rica, se logró reunir un equipo de conferencistas de Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Costa Rica. Quienes en representación de sus casas comerciales lograron exponer las principales tendencias en equipos de refrigeración, soluciones de proyectos y recomendaciones técnicas para la industria alimentaria principalmente.

El Congreso de Refrigeración Industrial Costa Rica 2019, sirvió para rendir homenaje al señor Manuel Camacho Badilla en muestra de reconocimiento a toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo al desarrollo de la Refrigeración Industrial en Costa Rica.

Para Refrigeración y Soluciones de Frío S.A, es un gusto haber contribuido para que el alto conocimiento técnico llegue a la industria costarricense y pueda incidir en la mejora de sus procesos que repercutan directamente en un ahorro significativo de sus costos operativos.

Esta capacidad de convocatoria viene a ratificar el liderazgo en el mercado y a confirmar nuestro objetivo de estar a la vanguardia en cuanto a soluciones de frío en proyectos, ingeniería, venta y mantenimiento de equipos.

Optimistas de la labor realizada y desde ya con la mirada puesta en el IV Congreso seguimos trabajando para que RSF Refrigeración y Soluciones de Frío, siga siendo la mejor opción solución en Refrigeración Industrial en la industria.

¡Estaremos en REFRIAMERICAS!

¡POR PRIMERA VEZ EN COSTA RICA!

RefriAméricas, organizada por ACR Latinoamérica,
lleva 16 años acompañando a la industria del HVAC/R
ofreciendo 2 días de programación académica, visitas técnicas y una muestra comercial con las compañías de mayor reconocimiento en el mercado.
 

Visítanos en nuestro STAND #429                          Centro de Convenciones SJ, Costa Rica                             10 y 11 de Noviembre, 2021